HispaColex apoya al empresariado Jiennense en Foro Lince 2017

 HispaColex apoya al empresariado Jiennense en Foro Lince 2017.

 

Hoy en Jaén Empresarial hemos contado con la presencia de IBERTECH DESIGN INSTITUTE S.L., LA CAZUELA ANDALUZA S.L. Y ELECTROBOLT CRJ4 S.L., empresas que tras su presentación a Foro Lince 2017, han sido seleccionadas por HispaColex Servicios Jurídicos, que apostando nuevamente por el desarrollo del empresariado jiennense, ha obsequiado a las tres mejores empresas participantes, ofreciéndole un año de asesoramiento jurídico gratuito.

IBERTECH DESIGN INTITUTE S.L. es una empresa ubicada en Torredonjimeno, de tecnología punta para el sector del automóvil y la joyería y que espera pronto entrar en el sector aeronáutico, dedicada a la producción por mecanizado de alta velocidad y alta precisión, Ingeniería de diseño CAD/CAM, y fabricación de todo tipo de piezas, control numérico de máquinas herramientas, robótica y visión computerizada, que ya trabajan para empresas de Italia, Francia y Alemania.

  LA CAZUELA ANDALUZA S.L. es una empresa familiar ubicada en Alcaudete, que fabrica, y comercializa un producto tan andaluz como es el gazpacho, con la denominación EL GAZPACHO DE CARMELI, siguiendo la receta tradicional de elaboración de este producto, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado gourmet, a través de la totalidad de tiendas del El Corte Ingles, que ha valorado su exquisito sabor, presentación y el ser un producto casero y artesanal, un suero natural, reconstituyente, fuente de vitaminas y sales naturales.

ELECTROBOLT CRJ4 S.L. es una empresa ubicada en Marmolejo, que ha inventado y patentado un innovador cerrojo bloqueador, sin competidor en el mercado, totalmente invisible a los ladrones desde el exterior de la vivienda o negocio, que se activa con un mando a distancia, imposible de manipular, evitando robos en las viviendas y negocios, de rápida y fácil instalación.

Desde HISPACOLEX Servicios Jurídicos, les hemos trasladado nuestra amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas, cubriendo cualquier necesidad en sus distintos ámbitos, lo que han valorado muy positivamente, ya que pretenden tener no solo una implantación nacional, sino abarcar también el mercado internacional, para lo cual nuestro despacho les garantiza el adecuado y permanente asesoramiento que en todo momento puedan necesitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *