EXTENDA organiza en el marco de Expoliva el XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar

Durante los próximos días 9 y 10 de mayo, la Agencias Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización, ha convocado la participación de empresas del sector de la industria auxiliar del olivar en el próximo XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar, que se realizará en la marco de la Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industria Afines.

Para ello, se va a invitar preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, mayoristas, centrales de compra, fabricantes interesados en complementar sus líneas, agentes,  representantes…) de Argelia, Chile, Marruecos, Perú, Sudáfrica, Turquía y Túnez; mercados todos ellos que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

El encuentro internacional consistirá en reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas, y tendrán lugar en el marco de la feria Expoliva. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 31 de marzo de 2017 y habrá dos modalidades de participación; por un lado, empresas expositoras andaluzas en Expoliva, cuya participación será gratuita; y por otro lado, empresas andaluzas no expositoras, con una cuota de participación de 250 euros y que dará derecho a mantener reuniones con los invitados que manifiesten interés en sus productos.

Todo un hito histórico tendrá lugar del 10 al 13 de mayo próximos durante la celebración de Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, ya que a fecha de hoy podría ser confirmada la representación de los 56 países productores de aceite de oliva del mundo. Así, países de los cinco continentes, desde Austria, Japón, China, Reino Unido,  pasando por Arabia, EEUU, Chile o Argentina, estarán presentes en la próxima edición de Expoliva.

Fuente: EXTENDA organiza en el marco de Expoliva el XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar

Más Información:Extenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *